domingo, 23 de octubre de 2011

DIA 2

1 de octubre del 2009. “ola marita soy sebi el primo de da1!!!!!porq mierda no te puedo añadirJ” primer mensaje. No tiene explicacion la satisfaccion que me dio cuando vi que me habia mandado un mensaje privado en facebook.
De facebook pasamos al msn. A partir de ese momento digamos que hablabamos todo el tiempo. Volvia del colegio y a la tarde siempre me conectaba para poder hablar con el. Era todo tanperfecto hasta cierto punto. La verdad era que todo estaba friamente calculado para ver como resultaba nuestra relacion. Porque si… no se imaginaran que yo tenia alguna intencion de ser su amiga. No.nunca quice ser su amiga. Aun ahora después de dos años no quiero ser su amiga. Es hipocrita querer ser su amiga si te estas muriendo de amor cada vez que lo ves. Pero en fin. La situacion era que con mi amiga “destiny” hicimos algo así como un plan, muy tonto por cierto, que consistia en “enamorarlo” o algo así.
Los dias fueron pasando y nosotras cada vez estabamos mas metidas en el plan. Todos los lunes, miercoles y jueves iba con ella a la primaria para verlo. Por que si. El estaba en la primaria y yo en la secundaria. Otro tema. Otro detalle estupido.
La verdad era que con el paso del timpo yo cada vez me embobaba mas por el. Hablabamos todo el tiempo y cada vez que yo podia ir a la casa de mi amiga iba por el simple hecho de verlo.
Me acuerdo que una vez estabamos haciendo un trabajo del colegio y nos habiamos puesto en el patio de adelante para ver si pasaba. (Pequeño detalle vive a la esquina de la casa de mi amiga) en fin. Ese dia yo estaba muy concentrada mirando la vereda para ver si pasaba y en de un momento a otro me quedo muda mirando enfrente. Mi amiga me miro asustada dado que me habia quedado palida y se dio vuelta para percatarse de que estaba el en la reja. “hola marita”. Odiaba, odio y siempre voy a odiar que me diga marita aunque ahora ya no me lo diga., lo odio igual. sinceramente siempre odie que me digeran marita pero el lo hacia tan especial, tan calido que le empeze a tomar cariño. A la palabra, y a el.
Todo estaba saliendo medianamente bien. Teniamos un avance. Habia dicho que le gustaban mis ojos y que el pelo lacio me quedaba re lindo. Para mí que haya dicho eso ya era como si hubiese ganado la loteria. Cada vez estaba más ilucionada. No lo podia evitar. Simplemente creia que el era para mí, o algo así.
Sinceramente esos dias eran perfectos. Cada vez hablaba mas de el. Pensaba cada vez mas en el. Mi dia se daba vuelta cada vez que lo veia. Era un nene, pero un nene que estaba pintando mi mundo de colores con el simple hecho de decirme “hola”. Si, suena patetico. Lo se. Y si creen que eso es patetico, mi situacion actual supera todas las expectativas que se les pueda ocurrir.
Sin irnos mucho por las nubes podemos decir que todo andaba como yo queria que anduviera. Lo queria así. Así era perfecto. Nos llevabamos barbaro. Eramos RE amigos y el no tenia ni idea que yo me moria por el cada dia mas. Sinceramente era la situacion ideal. Lastima que un dia lo arruine. Porque aunqeu al principio crean que no arruine nada, yo les puedo asegurar que si, si arruine algo y algo muy importante, por seguir lo que me dijo mi corazon arruine lo que podria haber sido la mejor amistad. Arruine mi relacion con el. Arruine todo.
Si pudiera volver el tiempo atrás no se si cambiaria las cosas porque todo pasa por una razon, pero aun así no niego que muchas veces se me cruzo por la cabeza la idea de arrepentimiento de mis acciones. Porque por ESAS acciones hoy me encuentro en la situacion que me encuentro y que les pongo la ficha de que no es una situacion muy placentera. Aunque si lo pensamos bien, ninguna experiencia que tenga a la palabra amor involucrada no es muy placentera del todo…
Hasta el proximo dia ..

23/10/11

sábado, 22 de octubre de 2011

You wont find the right person if you dont forget the wrong one ...♥

viernes, 21 de octubre de 2011

Dia 1

Como empezar. Como describir lo que paso ese dia. Deberia empezar diciendo que era el primer dia de primavera del año 2009. Fecha, 21 de septiembre. Ese dia recuerdo haber despertado con el ruido de mi hermana gritando. Hay muchos detalles que no creo recordar pero que no son importantes tampoco.
Tipico del primer dia de primavera los pajaritos cantaban, las flores comenzaban a florecer y habia un delicioso olor a jazmin en el aire.
Ese dia tenía planes. Era el cumpleaños de la hermana de una amiga. ¿Qué amiga? Llamemosla destiny. Le gusta ese nombre.
Me levante. Desayune algo que no recuerdo nitidamente aunque creo que se trataban de galletitas con jugo de naranja. Recuerdo haberme bañado y me habia puesto un buzo a rayas violeta y blanco un pantalon y una botas.
No hacia frio ni calor. El cielo estaba totalmente despejado.
Si mal no recuerdo mi papa me habia llevado con el auto y me dejo en la casa de mi amiga destiny. Me abrio la madre y me acompaño hasta la casa donde estaba mi amiga y su hermana, es decir, La casa de al lado que era nada mas ni nada menos que la casa de su abuela. Abri la puerta y salude a ambas que estaban sentadas en una mesa debajo de un arbol frondozo que habia en el patio. Me acuerdo que estaba sentada en la punta de la mesa.
Hablamos de cualquier cosa hasta que… si. Estoy resumiendo todo esto para llegar a la parte que incumbe. A la parte interesante. Osea a la parte que lo vi a el.
Como explicar esta escena. Digamos que yo estaba sentada y aparecio junto a un chico. Se llamaba juan. El amigo obvio. El nombre de “el” es aun más hermoso. Bueno en fin. Ambos se acercaron y destyni nos presento.
“seba ella es mara, una amiga de la escuela. Mara el es sebastian mi primo”.
Ay fue. En ese instante todo el mundo se paro. Digamos que se produjo un estallido al estilo del big bang quiza. No escuche. No hable. Simplemente conteste con un hola y el se sento frente mio.
Wow. Fue tan…tan inesplicable lo que senti en ese momento. Ya lo habia visto anteriormente pero nunca habia asociado nada con la realidad. Todo habia pasado demaciado rapido y en ese momento me encontraba frente a el hablando de gallinas. Si. Hablaba de gallinas. ¿Loco no? Me atrevo a decir que no sabía que hacer, ni que decir. Era como demaciado lindo. O demaciado tierno quiza. Si. Esa era la palabra.
La razon de que lindo y tierno cumplen roles diferentes en esta situacion es porque el año que lo conoci el tenia nada mas que doce años. JA! Patetico. Yo tenía catorce y estaba a meses de cumplir quince. Ja! Y doble JA! Estaba empezando a prender la mechita y sabía que iba a terminar quemada.
La tarde siguio su curso. Comi una empanada pero no la termine porque tenia pasas de uvas y no me gustan.
Si mal no recuerdo…y si. Lo recuerdo perfectamente. Después llegaron dos chicas. Marga y luz. La segunda la van a escuchar nombrar bastante en esta historia porque bueno, digamos que es…dejemoslo ahí. Más adelante se van a enterar.
Después de comer algo nos sentamos en unas reposeras y el estaba en la que se encontraba al lado mio. Hablamos de estupideses. Intento decir algun tipo de piropo. Nunca me voy a olvidar. “tus ojos son marrones como manos embarradas”. Jaja! Fue tan simpatico, tan tierno, tan…tan…tan el.
Me estaba empezando a preocupar por mis actitudes. Me estaba empezando a preocupar por mi estado. Me estaba empezando a preocupar por lo que iba a suceder si seguia así.
En fin, Jugamos al pictionary. Y aca empieza la parte interesante. A partir de este momento nada volvio a ser igual. Yo estaba en su equipo e ibamos ganando creo. La cosa era que yo no queria salir de su lado. Estaba todo el tiempo pegada a el. No queria abandonar mi silla y estaba prostada ahí. Sacaba a todo el que osaba sacarme el lugar. Fue divertido.
Me levante de la mesa y le pedi a destiny que me acompañe al baño. Justo ahí fue cuando le dije textualmente: “destiny, tu primo es un groso”. Y ahí fue. Mi amiga se tiro al sillon y opaco sus gritos de desesperacion con unos almoadones que habia en los sillones de ahí. Simplemente me rei y deje que la situacion siga su rumbo. Volvimos y empezamos a jugar a tirar una pelotita y la del medio la tenia que agarrar. Nosotros estabamos en nuestro mundo. Nos tirabamos la pelota mientras mi amiga trataba de agarrarla pero nada. Estabamos en nuestro mundo. Fue tan lindo. En ese momento no necesitaba a nadie más. Con que este con el ya era perfecto. Y lo loco era el hecho de recien haberlo conocido.
Seguimos jugando un rato largo. Era tan tierno ver como le gustaba llamar la atencion. Se habia puesto mis anteojos y les quedaban hermosos. Ahí fue cuando su apodo surgio. Empeze a decirle “macho alpha”. Ja! Me acuerdo y me rio sola. Todo parecia sacado de una pelicula. O mas bien, el principio de una pelicula.
Cuando me quice dar cuenta ya me habian venido a buscar así que salude a cada uno y volvi a mi casa. Esa noche soñe con el. Si. Me acuerdo de haber soñado con el.
Habia quedado flasheada. Habia quedado estupida. Habia quedado tonta. En ese momento. A partir de ese dia todo iba a empezar a cambiar. Si me hubiese imaginado que iba a pasar, sinceramente, muchas veces me replanteo el hecho de no haber ido nunca a la casa de mi amigo y no haberlo conocido. Pero la verdad es que algun dia lo iba a ver, y estaba escrito que me iba a enamorar perdidamente de ese nene de doce años que de la nada aparecio en mi vida y le dio un vuelco a mi mundo.
Todavia me acuerdo y sonrio. Ese dia marco un cambio tan grande que parece mentira. Como una persona puede llegar a himnotizarte con el simple hecho de haberlo visto una sola vez. ¿Fue amor a primera vista? No se. O mejor dicho, si se. Se que en el momento que lo vi algo dentro de mi entro en corto. La verdad es que esto es solo el principio. Es solo el comienzo de algo MUY grande. Creo que con esto ya es suficiente por hoy. Mañana seguira otro dia. Otro recuerdo que quiero borrar. Otra memoria que me gustaria que eliminaran. Simplemente otro dia que para cualquiera significaria un dia mas pero que para mi empezo a marcar hechos, hechos que me llevaron hasta donde me encuentro hoy. Osea, sentada en mi habiatacion con las piernas estiradas, la cabeza contra la pared y escuchando camila mientras escribo esto que tal como dije en la introduccion, no se si es una forma masoquista de olvidar, o simplemente una forma de que estos recuerdos no se borren nunca.
Dicen que el primer amor deja marcas que nunca se olvidan. Este no fue el primer amor pero de algo estoy segura, las marcas que me dejo este amor nunca se van a borrar. Quedaran permanentes y con el tiempo se esfumaran convirtiendose solo en recuerdos de algo que nunca fue…

21/10/11

My love story ♥

No se si esto que estoy haciendo es simplemente una forma de olvidar o se trata de una forma masoquista de seguir recordando. Sin embargo siento que esta historia debe ser contada. No. No tuvo un final. Pero si un comienzo. Un hermoso comienzo. Y apuesto todo lo que tengo a que todavia no termina. Apuesto a que todavia le queda trayectoria. Apuesto a que esto es solamente el principio de mucho mas.
¿Mi nombre? No hace falta saberlo. Solo una chica. Eso soy. Solo una chica como cualquier otra que experimento, o más bien experimentan, ese sentimiento de dolor que de forma antagonica da una sensacion de felicidad… osea…el amor. Si. Una palabra. Millones de significados. Millones de formas de sentirlo. Millones de maneras de sufrirlo. Millones de modos de vivirlo. Podemos encontrarnos en distintos continentes, distintos mundos, distintas dimensiones pero la verdad es que este sustantivo abstracto que es el amor es lo unico que todos sentimos por igual, no importa la etnia, el color de piel, el idioma, la cultura, la religion. Sean cuales sean las diferencias, el amor siempre nos une. Hay distintas maneras de amar. Hay distintos amores. Pero todos se sienten en el corazon, en el alma, en el pecho.
¿MI clase de amor? Ese amor que te produce una presion en el pecho. Ese amor que lastima pero te saca una sonrisa. Ese amor que te hace llorar pero te pinta el mundo de colores. Ese amor…ese amor que una persona siente por otra persona. No es amor de madre. No es amor de hija. No es amor de familia. Es amor de…mariposas, arcoiris. Se podria decir que se trata de un amor de peliculas quiza.
Esto es simplemente una introduccion. Es simplemente un modo de explicar en pocas palabras lo que siento. Lo que ESA persona me hace sentir.
EL AMOR NO SE PUEDE EXPLICAR. PERO ESTA HISTORIA SI. Y SEA LO QUE SEA ESTE AMOR. SEA REAL. SEA PLATONICO. SEA SIMPLEMENTE UNA FORMA DE CRECER. SEA LO QUE SEA. ES AMOR. NO ME IMPORTA LA DEFINICION. NO ME IMPORTA SI REALMENTE ES O NO ES AMOR VERDADERO. PERO YO SE QUE ES ALGO HERMOSO QUE HACE SUFRIR. ES ALGO PERFECTO QUE TE ROMPE EL CORAZON. ES ESE AMOR QUE TODOS QUIEREN EXPERIMENTAR PERO A LA VEZ NADIE LO ENTIENDE. ESE ES EL AMOR QUE YO SIENTO AHORA. ESE ES EL AMOR QUE HACE MI CORAZON LATIR. ESTARE LOCA. ESTARE DELIRANDO. ESTARE EXAGERANDO. PERO HOY, SEA CUAL SEA EL DIA, YO QUIERO CONTAR ESTA HISTORIA, SIN FINAL, SIN CONTEXTO, SIN CENSURA PERO CON UN COMIENZO.

sábado, 16 de abril de 2011

2 o'clock and i wish i were sleeping...

Son las dos de la mañana y desearia estar durmiendo. Estas en mi cabeza como una cancion en la radio. Tu no sabes de que tengo que llegar a tu lado. Estoy sentada aqui convirtiendo minutos en horas, buscando una forma de llamarte. Solamente tengo que llegar a tu lado. Quiza seamos amigos. Quiza seamos algo mas. Quiza es solo mi imaginacion, pero te veo ahi parado observandome por tanto tiempo que me hace dudar. Asi que amor, decime loca pero me parece que tu tambien lo sientes, quiza solamente tengo que llegar a tu lado. Anduve preguntando por ahi y me entere de que le dijiste a mi amiga que no estaba a tu alcanze. Que tonto. Solamente tengo que llegar a tu lado. Son las cinco de la mañana y no puedo dormirme porque desearia que supieras lo que siento por ti. Estemos juntos y terminemos este misterio. Que vas a decir? Que vas a hacer? Como vas a lograr que la persona que vos queres quiera estar a tu lado? Quiza seamos amigos...Quiza seamos algo mas...♥.♥

viernes, 8 de abril de 2011

It's look like we're speaking but we're in silence... It's look like we're friends but there's something wrong... It's look like we are looking at each other but we're avoiding the situation... It's look like we're near but actually we're not... It's look like we're in the same room but our minds are somewhere else... i'm the only one who is noticing the weird situation? i'm the only one who is thinking in go and kiss you? i'm the only one who wants to hold you tight? are you feeling it¿ MY heart is beating...why? because you are with me... and we're not speaking, we're not real friends, we're avoiding each other, we're trying to be far away, we're thinking in something else...i'm thinking in you...What are you thinkin? please tell me and let's end this mistery which is killing me...
Estamos sentados en una habitacion con mucha gente y no estamos hablando y me muero por saber si te esta matando como me esta matando a mi, y no se que decir ya que la vuelta del destino derribo todo...y nuestra historia se esta pareciendo mucho a una tragedia...