domingo, 23 de octubre de 2011

DIA 2

1 de octubre del 2009. “ola marita soy sebi el primo de da1!!!!!porq mierda no te puedo añadirJ” primer mensaje. No tiene explicacion la satisfaccion que me dio cuando vi que me habia mandado un mensaje privado en facebook.
De facebook pasamos al msn. A partir de ese momento digamos que hablabamos todo el tiempo. Volvia del colegio y a la tarde siempre me conectaba para poder hablar con el. Era todo tanperfecto hasta cierto punto. La verdad era que todo estaba friamente calculado para ver como resultaba nuestra relacion. Porque si… no se imaginaran que yo tenia alguna intencion de ser su amiga. No.nunca quice ser su amiga. Aun ahora después de dos años no quiero ser su amiga. Es hipocrita querer ser su amiga si te estas muriendo de amor cada vez que lo ves. Pero en fin. La situacion era que con mi amiga “destiny” hicimos algo así como un plan, muy tonto por cierto, que consistia en “enamorarlo” o algo así.
Los dias fueron pasando y nosotras cada vez estabamos mas metidas en el plan. Todos los lunes, miercoles y jueves iba con ella a la primaria para verlo. Por que si. El estaba en la primaria y yo en la secundaria. Otro tema. Otro detalle estupido.
La verdad era que con el paso del timpo yo cada vez me embobaba mas por el. Hablabamos todo el tiempo y cada vez que yo podia ir a la casa de mi amiga iba por el simple hecho de verlo.
Me acuerdo que una vez estabamos haciendo un trabajo del colegio y nos habiamos puesto en el patio de adelante para ver si pasaba. (Pequeño detalle vive a la esquina de la casa de mi amiga) en fin. Ese dia yo estaba muy concentrada mirando la vereda para ver si pasaba y en de un momento a otro me quedo muda mirando enfrente. Mi amiga me miro asustada dado que me habia quedado palida y se dio vuelta para percatarse de que estaba el en la reja. “hola marita”. Odiaba, odio y siempre voy a odiar que me diga marita aunque ahora ya no me lo diga., lo odio igual. sinceramente siempre odie que me digeran marita pero el lo hacia tan especial, tan calido que le empeze a tomar cariño. A la palabra, y a el.
Todo estaba saliendo medianamente bien. Teniamos un avance. Habia dicho que le gustaban mis ojos y que el pelo lacio me quedaba re lindo. Para mí que haya dicho eso ya era como si hubiese ganado la loteria. Cada vez estaba más ilucionada. No lo podia evitar. Simplemente creia que el era para mí, o algo así.
Sinceramente esos dias eran perfectos. Cada vez hablaba mas de el. Pensaba cada vez mas en el. Mi dia se daba vuelta cada vez que lo veia. Era un nene, pero un nene que estaba pintando mi mundo de colores con el simple hecho de decirme “hola”. Si, suena patetico. Lo se. Y si creen que eso es patetico, mi situacion actual supera todas las expectativas que se les pueda ocurrir.
Sin irnos mucho por las nubes podemos decir que todo andaba como yo queria que anduviera. Lo queria así. Así era perfecto. Nos llevabamos barbaro. Eramos RE amigos y el no tenia ni idea que yo me moria por el cada dia mas. Sinceramente era la situacion ideal. Lastima que un dia lo arruine. Porque aunqeu al principio crean que no arruine nada, yo les puedo asegurar que si, si arruine algo y algo muy importante, por seguir lo que me dijo mi corazon arruine lo que podria haber sido la mejor amistad. Arruine mi relacion con el. Arruine todo.
Si pudiera volver el tiempo atrás no se si cambiaria las cosas porque todo pasa por una razon, pero aun así no niego que muchas veces se me cruzo por la cabeza la idea de arrepentimiento de mis acciones. Porque por ESAS acciones hoy me encuentro en la situacion que me encuentro y que les pongo la ficha de que no es una situacion muy placentera. Aunque si lo pensamos bien, ninguna experiencia que tenga a la palabra amor involucrada no es muy placentera del todo…
Hasta el proximo dia ..

23/10/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario